PERCHERO DE COCINA HECHO CON INTERRUPTORES VINTAGE | El Minihogar

PERCHERO DE COCINA HECHO CON INTERRUPTORES VINTAGE



SI TIENES GUARDADOS POR CASA ALGUNOS DE ESOS INTERRUPTORES DE ANTAÑO, ahora puedes volver a sacarlos y darles un nuevo uso totalmente diferente a lo que estaban destinados en la época de nuestras abuelas (aunque hoy en día vuelven a estar de moda). 

Si no tienes ninguno, sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas y conseguir algunos para hacer este perchero tan chulo para colgar tus paños en la cocina. Así presumirás de perchero y de paños. En fin que no se diga que eres una mujer que le faltan detalles.


MATERIALES:


  • 1 Listón de madera lacado en blanco de 60 cm.
  • 3 Interruptores antiguos redondos.
  • Cinta Métrica.
  • Tornillos.
  • Destornillador.

PASOS:

1- MIDE EL LISTÓN DE MADERA y córtalo si le hiciera falta, para que tenga la medida de 60 cm de largo.



2- CON EL METRO mide la misma distancia entre los interruptores y señálalos en el listón. Atornilla la base de los interruptores.



3- PARA TERMINAR FIJA EL LISTÓN A LA PARED con la base de los interruptores ya atornillada. Para ocultar los tornillos, pon encima de cada base los interruptores.




¡¡ Y YA LO TIENES LISTO para colgar tus paños de cocina!!













































































Fuente Imágenes e idea: Casa DIez.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.