COMO FORRAR DE TELA LOS MARCOS DE LOS CUADROS | El Minihogar











COMO FORRAR DE TELA LOS MARCOS DE LOS CUADROS


Realizar estos marcos forrados con tela para tus fotos o imágenes preferidas es fácil y muy decorativo, además de muy original. Puedes hacerlos igual o desarrrollar tu creatividad y dejarlos bien bonitos. Colocarlos en cualquier sitio de tu casa, y utilizar cualquier tamaño. Incluso combinar dos o tres cuadros de varios tamaños. Aunque cuánto más grandes más bonitos.





LOS MATERIALES QUE NECESITAS SON:
  • Plancha de porespan de 50 x 80 cm. y 3 cm. de grosor.
  • Tela de Vichy.
  • Pegamento especial para textil.
  • Una lámina o fotografía para enmarcar.
  • Cúter.
  • Cartiluna.
  • Tijeras.
  • Metro.
  • Regla.
  • Alfileres.
  • Aguja e hilo.


Aquí tienes los pasos que tienes que seguir para realizar tus marcos. Ya verás que no tiene nada de complicación, ni tampoco hace falta ser una gran manitas para hacerlos. Las imágenes no han salido muy claras, pero se ve lo suficiente para identificar el paso a seguir. Para verla más grande pincha sobre ella.




Otra idea muy original, es que si los utilizas para el dormitorio de los niños, puedes utilizar una tela con motivos o estampación de Disney, o del personaje favorito de tu hijo o hija. O incluso combinarlos con el edredón o la colcha de la cama. 
Si es para la cocina, este de Vichy le va también muy bien, pero además hay telas muy monas de cerezas, fresas, o con flores pequeñitas, con el fondo blanco que son muy finas y bonitas. 
También  le puedes añadir pasamaría por el borde interior donde va ir colocada la lámina. En fin, hay miles de ideas que se le pueden aplicar a esta manualidad tan bonita.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.