ESPEJO CON FORMA DE FLOR | El Minihogar











ESPEJO CON FORMA DE FLOR



HAZ TU PROPIO ESPEJO decorativo con forma de flor del tamaño que desees para decorar cualquier salita o habitación de tu hogar. Puedes hacerlo desde tamaño bolso o tocador, hasta tamaño pared. Según el tamaño que elijas necesitarás más o menos cantidad de piezas. 

Primero elige el tamaño que deseas para el espejo grande que será la pieza principal, 7 u 8 espejitos medianos, 28 piedras de cristal de color rojo y 28 piedras de cristal transparentes.

Luego con silicona pega los espejos medianos alrededor de la pieza principal, y una vez haya secado, dentro de cada uno des estos espejos pega las piedras de cristal en forma de flor. Para la flor roja necesitarás 6 piedras de color rojo y 1 transparente, y para la flor transparente necesitarás 6 piedras transparentes y 1 roja.

Para terminar pega en la parte posterior el enganche para poder colgarlo en la pared. Si lo que quieres es apoyarlo en un tocador o mesita, puedes pegarle la pata de un porta retratos viejo que tengas por casa y que ya no utilices. 






































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.