DE CUBOS DE PINTURA A COSTUREROS RÚSTICOS | El Minihogar

DE CUBOS DE PINTURA A COSTUREROS RÚSTICOS



SI HAS PINTADO TU CASA y no te ha sobrado pintura no tires los cubos. Con esta estupenda idea podrás reutilizarlos para hacer unos costureros rústicos bien bonitos que no tienen nada que envidiar a los que venden en las mercerias y aún precio bien elevado. Tú por 4 duros lo puedes tener.

Quítale las asas al cubo y resérvalas a un lado para después. 

Luego lava y seca muy bien el cubo para eliminar cualquier resto de pintura. 

Separa por la mitad un puñado de pinzas de madera y empieza a pegarlas a la superficie del cubo hasta cubrirlo completamente. Deja secar bien siguiendo las instrucciones del fabricante.

Una vez hayan secado bien dale a las pinzas 2 capas de barniz dejando de nuevo secar bien entre capa y capa.

Para decorar el cubo, primero anuda alrededor de las pinzas cuerda rústica fina dándole dos vueltas a la superficie y terminando en una lazada. Si lo deseas puedes añadir unas bolitas de madera a la cuerda para darle un acabado más perfecto. Puedes sustituir la cuerda rústica por lana de color beige.

Luego pega tira bordada de unos cuatro o cinco dedos de ancho y de color blanco en la boca del cubo (tal y como ves en la imagen) con la caída hacía el exterior. También si lo deseas, puedes forrar el interior de cubo con tela. Si es el caso cose la tira bordada a la tela blanca e intróducela en el cubo.

Para terminar forra el asa con cuerda rústica añadiendo unas gotitas de pegamento para fijarla bien y vuelve a colocarla en su lugar en el cubo.

 











































Agradecimientos por la idea e imágenes: Pinterest.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.