DE TAPONES DE CORCHO A SILLAS EN MINIATURA. 12 IDEAS PARA INSPIRARTE. | El Minihogar

DE TAPONES DE CORCHO A SILLAS EN MINIATURA. 12 IDEAS PARA INSPIRARTE.

 
REUTILIZA LOS TAPONES DE CAVA O DE CHAMPAGNE y conviértelos en unas preciosas sillitas en miniatura que además, de utilizarlas para decorar, puedes utilizarlas como detalles de boda o comunión, de aniversario o de cualquier evento, fiesta o local de moda que quieras promocionar.

Yo personalmente las he visto con la foto de los novios pegada en el asiento y quedan ideales. Es un recuerdo muy bonito para los invitados de una boda o para los invitados de una comunión. Así que si estás pensando en casarte o tu hijo o hija va a tomar la comunión, ten esta idea en cuenta.

Son muy fáciles de hacer. Compruébalo tú misma con los pasos que te dejo abajo.

 
  
 

PASOS
































Agradecimientos por la idea e imágenes a: Designsponge, Cosas divertidas, Pinterest, Las cosas de May, Con silla y con sol, Arantza supercakes, Miniaturas Arantza, Champagne chair place, Sweet bodas.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.