21 IDEAS PARA HACER EL 3 EN RAYA CON PIEDRAS | El Minihogar











21 IDEAS PARA HACER EL 3 EN RAYA CON PIEDRAS




















SI TE GUSTA EL JUEGO "EL 3 EN RAYA" (tic tac toe), como ya ves, tú misma(o) puedes hacerlo para jugar en familia en la piscina, en la playa o en la terrazita de tu casa este verano. También puedes hacerlo simplemente para decorar una mesa o una estantería de la habitación de los niños, y ¿porqué no? para regalar en un cumpleaños, navidad o como detalle de boda.

Recoge 8 piedras del mismo tamaño y elige 1 base para la cual, puedes reutilizar una madera de las que usas cortar carne, un azulejo, una caja de cartón, una piedra plana y grande...,etc.

La gracia está de esta manualidad está en cómo pintes las piedras, que son en difinitiva las piezas importantes. Para ello pinta enteras 4 piedras de un mismo color (para un jugador) y las otras 4 piedras de otro color direfente (para un segundo jugador). Déjalas secar bien y luego dibuja sobre las piedras a tu gusto. 

Puedes hacer 4 cruces y 4 círculos, animalitos, mariposas, lunares y rayas..., en fin tienes un gran abanico de posibilidades para dejar volar tu imaginación y que te queden de lujo.

No olvides que el tablero también lo puedes pintar si lo deseas y luego hacerle las lineas de división.


































Agradecimientos por las ideas e imágenes a: La factoria plástica, pinterest, Cir-01, Artesamun, Leam create love, Turive 360 living, Chiekens cratchny, Wiki how, Dinky cow, For the mommas, Plaindon line, Creatin greally a we some free things, Funny-pictures.picphotos, Plai don line, Only a mama knows, Mounths of mums, Simplicity-interrupted.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.