Tan sólo necesitarás un tablero de metal para clavijas. Son los típicos tableros de exposición que vemos en muchas tiendas dónde cuelgan la bisutería que está a la venta. Este tiene unas medidas de 122 x 610 mm.
Ante de todo decirte que este trabajo también lo puedes hacer sustituyéndolo por un tablero de madera o de chapa, pero tendrás que tener la santa paciencia de hacer todos los agujeritos con una perforadora.
Bien, para empezar tendrás que decidir si te gusta el color del tablero y si no, darle dos capas de esmalte del color que elijas, dejándo secar bien entre capa y capa de pintura.
En un papel hazte el boceto de los nombres, la palabra o la frase que quieres ver en el tablero. Puedes bordar tu nombre y el de tu pareja. Una vez lo tengas terminado empieza a bordarlo a punto de cruz con hilo doble para que las palabras destaquen.
Para terminar sólo te quedará colgarlo en la pared con ayuda de un nivel de burbujas para que te quede recto e insertar algunos ganchos donde más te guste.
TIP: Esta idea también te sirve para utilizarla como perchero en la habitación de tus hijos, donde además de poder colgar sus cosas, también puedes bordar sus nombres o dibujos divertidos.