TABLERO DE METAL CONVERTIDO EN UNA ORIGINAL ENTRADITA JUVENIL | El Minihogar











TABLERO DE METAL CONVERTIDO EN UNA ORIGINAL ENTRADITA JUVENIL

SI NECESITAS RENOVAR tu entradita porque está anticuada, o has comprado o alquilado una casa y no sabes cómo decorar la entrada, aquí tienes una opción muy interesante a la par que muy económica.

Tan sólo necesitarás un tablero de metal para clavijas. Son los típicos tableros de exposición que vemos en muchas tiendas dónde cuelgan la bisutería que está a la venta. Este tiene unas medidas de 122 x 610 mm.

Ante de todo decirte que este trabajo también lo puedes hacer sustituyéndolo por un tablero de madera o de chapa, pero tendrás que tener la santa paciencia de hacer todos los agujeritos con una perforadora.

Bien, para empezar tendrás que decidir si te gusta el color del tablero y si no, darle dos capas de esmalte del color que elijas, dejándo secar bien entre capa y capa de pintura.

En un papel hazte el boceto de los nombres, la palabra o la frase que quieres ver en el tablero. Puedes bordar tu nombre y el de tu pareja. Una vez lo tengas terminado empieza a bordarlo a punto de cruz con hilo doble para que las palabras destaquen.

Para terminar sólo te quedará colgarlo en la pared con ayuda de un nivel de burbujas para que te quede recto e insertar algunos ganchos donde más te guste.

TIP: Esta idea también te sirve para utilizarla como perchero en la habitación de tus hijos, donde además de poder colgar sus cosas, también puedes bordar sus nombres o dibujos divertidos.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.