HAZ TU ÁRBOL DE NAVIDAD REUTILIZANDO CARTÓN | El Minihogar

HAZ TU ÁRBOL DE NAVIDAD REUTILIZANDO CARTÓN



NO TE QUEDES SIN DECORAR ningún rincón de tu hogar estas navidades. Para que eso no te ocurra puedes recurrir a los preciosos árboles de navidad en miniatura que los hay con una gran variedad de diseños. 

Con esto no te digo que vayas corriendo a comprarlo, sino que seas tú misma quién lo haga reutilizando cartón y unas simples fotocopias a color de unas partituras de música.

Esta idea también es ideal para todas aquellas que este año os tenéis que apretar el cinturón y no podéis hacer gastos extras, y que seguro que tendréis por casa algún pedazo o caja de cartón. Si no tenéis medios para hacer fotocopias de unas partituras, podéis utilizar cualquier hoja de libro que tengáis roto (no lo rompáis aposta), un abecedario o cualquier vieja revista.

Tenéis que tener en cuenta que este árbol también lo podéis hacer en grande, tan solo tenéis que utilizar piezas de cartón grandes.

MATERIALES:
  • 2 Piezas de cartón.
  • 1 Cúter.
  • Fotocopias de partituras.
  • Recortes de imágenes de papá nöel o motivos navideños.
  • Cordoncitos dorados.
  • Cascabeles.
  • Cola blanca.
  • Cola caliente.
PLANTILLA

PASOS

PASOS:

1 y 2- Corta las dos piezas de cartón con forma de pino. Realiza una ranura en cada pieza, tal y como ves en los pasos.

3- Recorta las fotocopias en trozos, y pégalas junto las imágenes de papá nöel o motivos navieños.

4- Luego cuando hayan secado las piezas, encástralas por las ranuras.

5- Para terminar pega con cola caliente por los bordes el cordoncito dorado, y los cascabeles en cada punta.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.