DE BOTELLA DE PLÁSTICO A BOMBONERA | El Minihogar











DE BOTELLA DE PLÁSTICO A BOMBONERA

¿NECESITAS UNA BOMBONERA para lucirla en casa, en el despacho o en la oficina?..., pues no vayas corriendo a comprarla. Voy a enseñarte a cómo hacer una como ésta, reutilizando una botella de plástico trasparente.

Tú puedes experimentar y dejar volar tu imaginación creando tu propio diseño. Ten en cuenta que puedes utilizar botellas de plástico de color y de diferentes tamaños. De esta manera, también puedes hacerlas para regalar a las amigas.

MATERIALES
  • 1 Botella de plástico de 2 litros.
  • Tiras de 3 mm de ancho x 28 cm de largo de papel para filigrana de color: fucsia, orquídea, violeta, verde limón, verde esmeralda, verde, amarillo y dorado.
  • 1 Tira dorada de 1,5 cm de ancho (para el borde de la bombonera).
  • 1 Enrrollador.
  • Cola de contacto.
  • Tijeras. 

PASOS

1- Corta la base de la botella por la altura que desees.

2- Con la cola de contacto pega la tira dorada en el borde.

3- Con 1/4 de una tira fucsia y una dorada, haz 1 gota. Ten en cuenta que cada flor lleva 6 gotas (pétalos). Coloca como centro de la flor, 1 voluta.

4- Con 1/2 tira de color orquídea y una dorada, haz una tira torcida con el enrrollador. Haz 10 piezas iguales del mismo color y 10 en color violeta.

5- Sigue formando con 1/4 de una tira verde limón y una dorada, otra gota. Utiliza 4 para cada flor.

6- Dobla por mitad; 1/2 tira verde y 1/2 dorada y haz 1 espiral. Llevan 2 cada ramo.

7- Con 1/4 de verde esmeralda forma 1 gota, y adorna su parte inferior con un yoyo, hecho con 1/8 de cinta. En cada flor coloca 2 piezas de éstas.

8- Para terminar, con ayuda de la cola de contacto monta los ramos (fíjate en la foto).






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.