HOY OS QUIERO PRESENTAR A "KdeKIDS" | El Minihogar











HOY OS QUIERO PRESENTAR A "KdeKIDS"

Vuelvo después de unos días de descanso, y quiero dedicar el post de hoy a una gran web infantil conducida por una encantadora familia.

Muchos ya tenéis la suerte de conocerla a través de mi apartado de "webs amigas".

En ella podrás encontrar verdaderas maravillas. Desde joyas que podrás  personalizar hasta una preciosa decoración infantil con un gusto exquisito y muy dulce, para decorar la habitación de los peques de la casa.

Para las que todavía no la conocéis, un consejo: ¡ no os la perdáis !!, porque si tienes que hacer un regalito a una amiga o a una hermana que ha tenido un bebé, si tienes que redecorar la habitación de los peques o la del recién nacido, incluso para el día del padre o para navidades no sabes que regalar, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Es una web de total confianza y una grandísima amabilidad al cliente.



Para ir haciendote la boca agua, aquí tienes todas las colecciones que ellos tienen a tu disposicón, y algunas de las cositas que podrás encontrar su la web.







Fuente imágenes: "KdeKids"

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.