COLGANTES DE CARTÓN Y REVISTAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD | El Minihogar

COLGANTES DE CARTÓN Y REVISTAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD



IMAGÍNATE O NO, que no tienes dinero para comprar unas bonitas bolas, ni detalles para decorar tu árbol de navidad. Pero también puede pasar que si puedas comprarlas y no te apetezca porque te gustaría ser original y hacer tú misma ésta decoración de la manera más barata posible.

Aquí tienes una maravillosa solución para decorarlo sin gastar dinero.

¿Qué cómo?..., sencillo y fácil. Seguro que tienes en casa revistas en las que hay anuncios de tiendas con imágenes que venden productos de navidad. También es seguro que tu buzón estará invadido por propaganda navideña casi a diario. 

Pues bien, recorta con unas tijeras todas aquellas imágenes que te gusten de Santa Claus, imágenes de regalitos, imágenes de renos o ciervos, de estrellas, de árbolitos...,etc. 

Luego pégalas todas con cola blanca o pegamento en barra encima de un trozo de cartón que puedes reutilizar de cualquier caja de zapatos, de un brik de leche o de cualquier otro elemento que se te ocurra. Recorta de nuevo las imágenes que ya están pegadas al cartón.

Ahora coge una cartulina roja, fieltro rojo o un trozo de una página de revista que sea de color rojo (lo que tengas a mano y te guste) y pégalo por cada revés de las imágenes para tapar el cartón. Recorta los sobrantes siguiendo el contorno de cada imagen.

Para terminar con la punta de una tijera, un cuchillo o algo punzante haz un agujerito en cada colgante y pásales un trozo de cordón dorado o rojo.


NOTA: Esta manualidad es muy divertida para hacerlas con los peques de la casa.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.