PUERTA CONVERTIDA EN UN ESPECTACULAR PORTA-RETRATOS | El Minihogar

PUERTA CONVERTIDA EN UN ESPECTACULAR PORTA-RETRATOS



HASTA LAS PUERTAS PODEMOS REUTILIZAR para crear objetos decorativos y tan grandiosos como este espectacular porta-retratos donde mostrar las fotografías de los momentos más felices con la familia o de los momentos más importantes de vuestra vida.

También se puede colocar en una habitación juvenil para que los chicos pongan todas esas fotografías que tiene con los amigos. Incluso en un restaurante para exponer los tipos de comida, ensaladas o postres. O en una peluquería sus tipos de peinados....

Claro está, para conseguir este estupendo efecto, la puerta tiene que tener una vitrina de arriba a abajo. Luego debes lijarla bien, darle una mano de sellante y pintarla con esmalte blanco u otro color que te resulte más interesante. Si quieres darle un toque un poco descuidado o viejo, vuelve a pasar la lijadora por algunas zonas.

No olvides asegurarte de colgarla bien, porque es pesada y si utilizas materiales que no son los apropiados, podría caerse.










































































































Fuente imagen y agradecimientos por la idea a: photogmommie

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.