DE TABLA DE CORTAR A CUELGA LLAVES | El Minihogar

DE TABLA DE CORTAR A CUELGA LLAVES



SI HAS RENOVADO TU TABLA DE CORTAR por el motivo que sea, no la tires a la basura. Reutilízala y conviértela en un "cuelga llaves" para la entradita de casa. 

¿Qué que tienes hacer?. Lo primero si tu tabla está muy estropeada, puedes lijarla y darle una capa de barniz incoloro, o bien puedes pintarla con esmalte de color para darle un toque más moderno y actual.

Una vez tengas tu tabla barnizada o pintada, atornilla en la superficie tantos ganchitos como llaves necesites colgar. Elije el estilo y el tamaño de los ganchitos a tu gusto.

Dale la vuelta a la tabla y atornilla a 1 cm de las esquinas superiores, dos triángulos planos de 12 o 14 mm, estas son las piezas que habitualmente se colocan en los cuadros para colgarlos y que los encontrarás de varios tamaños en las ferreterías.

Para terminar, puedes decorar la tabla y ponerle (tal y como ves en este ejemplo) un letrero donde ponga "llaves". Si no encuentras ninguno también puedes pintarlo a mano con un pincel, usar pegatinas o utilizar la técnica transfer.













 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.