DE CUCHARAS DE PLÁSTICO A UN LUJOSO PORTA-VELAS | El Minihogar

DE CUCHARAS DE PLÁSTICO A UN LUJOSO PORTA-VELAS



¿QUIÉN DIRÍA, SIN SABERLO, QUE ESTE PORTA-VELAS ESTÁ HECHO CON CUCHARAS DE PLÁSTICO?....Nadie. Absolutamente nadie. 

El resultado es tan logrado y tan perfecto que da totalmente el pego pareciendo un porta-velas carísimo. Además lo puedes utilizar para decorar cualquier rincón e incluso realizarlo utilizando otros colores y de varios tamaños. Tanto más altos como más anchos.

Para realizarlo necesitarás un vaso pequeño de cristal (también puedes reutilizar un portavelas de cristal que tengas por casa), cucharas de plástico, pintura en spray dorada, plateada o del color que te guste y unas pistola de silicona .

PASOS
PASOS

1- Para empezar y si vas a realizar tu porta-velas de color dorado, empieza pintando el vasito de cristal. Deja secar.

2- Sin cortar el mango de las cucharas pinta las cabezas (no el mango). Pinta solo unas cuantas y si ves que vas necesitando más cucharas, píntalas sobre la marcha, así no malgastarás ni cucharas, ni pintura. Deja secar muy bien.

3- Corta los mangos de las cucharas.

4.- Empieza a pegar las cucharas con silicona caliente, empezando por el borde del vaso y en hilera una al lado de la otra. Y así sucesivamente hasta cubrir completamente el vaso.

5- Para terminar sólo te quedará poner la velita en el interior del vaso.

















































































































Fuente imagen y agradecimientos por la maravillosa idea a: Sinnerausch

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.