DE SOMBRERO DE PLAYA A BOLSO | El Minihogar

DE SOMBRERO DE PLAYA A BOLSO




¿QUÉ TIENES UN SOMBRERO COMO ESTE POR CASA Y YA NO PIENSAS UTILIZARLO MÁS?. Pues hay ningún problema. En lugar de tirarlo a la basura, reutilízalo y conviértelo en este precioso bolso ideal para la primavera y el verano. E incluso puedes utilizarlo para decorar cualquier rincón de tu hogar o de tu jardín.

Con tan sólo añadirle una puntilla, unas florecitas de fieltro y un par de asas, tendrás tu trabajo terminado.

Si no sabes cómo hacer flores de fieltro, pásate por aquí. 


MATERIALES:
  • 1 Sombrero de paja.
  • 2 Asas de color negro (para bolsos).
  • Puntilla de color negro (u otro color que te guste más).
  • 2 Lazos negros (para anudarlo).
  • Hilo de coser (o de bordar) de color negro (para coser las asas).
  • Cola caliente.

PASOS

COMO HACERLO:

1- Pega (con cola caliente) por todo el borde del ala del sombreo, la puntilla negra.

2 y 3- Cose con unas puntadas, un trozo de lazo negro en la mitad delantera y otro en la mitad trasera del ala, para poder anudarlo una vez terminado.

4 y 5- Cose las asas. 

6- Prepara las flores de fieltro.

7 y 8- Para terminar pégalas, repartidas uniformemente por toda la superficie del bolso.


























































Fuente imagen y agradecimientos por la idea a:
 







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.