DE MANGA A FUNDA PARA TU TETERA | El Minihogar











DE MANGA A FUNDA PARA TU TETERA





ESTA IDEA DE REUTILIZAR esos jerseys de lana viejos o de otras temporadas que ya no te pones para hacer una funda para tu tetera, no es que sea bonita, es preciosa.



Sólo necesitarás una manga de tu jersey. Para saber el largo de la manga que necesitas recortar para hacer la funda, tienes que medir el diámetro de la base de tu tetera, sumarle el alto de la misma y luego añadirle 20 cm más. La cifra que te dé serán los centímetros que tienes que corta de largo de la manga empezando por los puños. 

MEDIDA A CORTAR= diámetro de la base de la tetera + alto de la tetera + 20 cm.

Cierra con unas puntadas a mano (o a máquina) uno de los lados de la pieza (por dentro). Introduce la tetera dentro y marca con una tiza de costura, para hacer dos aberturas, donde tiene el asa y el pitorro. 

Saca la tetera y corta las aberturas en vertical. Da unas pequeñas puntadas para que no se deshilachen. 

Vuelve a meter la tetera dentro, y para cerrar la parte superior, a modo de zig-zag, pasa un cordoncito de lana al que puedes añadirle previamente un colgante de lana, fieltro u otro material que te guste. Para terminar haz una lazada con el cordoncito.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.