COJÍN CON FORMA DE LABIOS | El Minihogar











COJÍN CON FORMA DE LABIOS





TIERNO, SENSUAL, ROMÁNTICO, CÁLIDO, DECORATIVO Y CÓMODO, unas cualidades perfectas para ser el cojín ideal para regalar en San Valentín. No te equivocarás con este regalo. 

¿Lo quieres?, pues toma nota.

MATERIALES:
  • Plantilla.
  • 1 Trozo de cartón.
  • Tela roja o rosa de peluche.
  • Relleno.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras.
  • Hilo del color de la tela.
  • 1 Lápiz.

PLANTILLA

PASOS:

1- Dibuja los labios (del tamaño que desees) de la plantilla sobre un cartón. Márcalo sobre la tela doble de peluche.

2- Recorta la tela doble siguiendo la forma. Te saldrán 2 piezas de tela, es decir; 2 labios.

3- Une los 2 labios, revés con revés, y cose por el contorno dejando una abertura para rellenar.

4- Da la vuelta a la pieza.

5- Mete abundante relleno, igualando bien la cantidad por todas las zonas de los labios para que vaya tomando la forma correcta.

6- No cierres aún el cojín. Pasa antes una costura por el centro de los labios para que se diferencie el labio superior, del labio inferior.

7- Termina de rellenar, sólo en el caso de que lo necesite.

8- Para terminar cierra el cojín con unas pequeñas puntadas.


PASOS


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.