VELAS DECORADAS CON FLORES DE NAVIDAD | El Minihogar











VELAS DECORADAS CON FLORES DE NAVIDAD






SI ESTA NAVIDAD NO QUIERES GASTAR mucho dinero en velas, lo tienes fácil porque decorando cualquier vaso que tengas por casa o reutilizando cualquier tarro de cristal que tengas guardado, o incluso comprando en cualquier tienda de "Todo a cien" unos jarrones pequeños, y añadiéndoles unas flores de navidad que confeccionarás facilmente, tendrás unas velas preciosas para decorar.

Las telas si no las quieres comprar, también las puedes sacar de prendas viejas o camisas que ya no te pongas.

Además como estos apliques de flores son de quita y pon, cuando termine la navidad podrás quitarlos y guardarlos para la próxima navidad,  y volver a reutilizar el vaso para lo que necesites.

MATERIALES (para 1 vela):
  • Plantilla.
  • 1 Vela roja.
  • 1 Vaso de cristal.
  • Tela roja, blanca,o a rayas verdes.
  • 4 Botones pequeños de color beige o blanco.
  • Hilos de colores correspondientes.
  • Velcro adhesivo.
  • Relleno.
  • Tijeras.
PLANTILLA

PASOS:
1- Amplia o reduce la plantilla, según el tamaño de la flor que necesites con respecto al tamaño del vaso que vayas a utilizar.

2- Corta 4 piezas del patrón de la flor (2 con la tela roja y 2 con la tela a rayas verdes), porque tendrás que confeccionar 2 flores que irán superpuestas una encima de la otra.

3- Cose cada 2 piezas de tela para hacer las flores, revés con revés, y sin cerrar para rellenar.

4- Da la vuelta a las flores, rellénalas un poco (sin abusar del relleno), y ciérralas.

5- Superpón las flores una encima de la otra (fíjate en la imagen), y cóselas juntas por el centro con unas pequeñas puntadas pasadas de detrás hacia delante. No te preocupes por estas puntadas, por que luego no se verán.

6- Cose en la parte de delante y en el centro de la flor, los 4 botones pequeños.

7- Corta un trozo del velcro adhesivo y pega una de las partes detrás (centrado) de la flor, y la otra parte del velcro (centrado) en el vaso.

8- Para terminar fija las flores que hayas confeccionado en el vaso uniéndolas por los velcros, y coloca la vela en el interior del vaso.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.