TEN A PUNTO TUS ZAPATOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD | El Minihogar

TEN A PUNTO TUS ZAPATOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD





YA TIENES QUE IR PREPARANDO tu vestuario y los complementos que llevarás estas navidades porque hay muchos días importantes en los que te reunirás con tu familia y con tus amigos para celebrar. 

No dejes las cosas para el último momento, porque lo harás rápido y mal, y al final te pondrás cualquier cosa por no haber preparado las cosas antes.

Este maravilloso trabajo que te traigo y tan fácil de hacer es obra de "Honestlywtf" inspirado en "The coveteur". Lo importante de él es que es para todo el mundo, tanto para aquellas que podéis gastaros dinero en unos zapatos nuevos como para las que vais con el presupuesto ajustado, porque tan sólo tendréis que reutilizar unos zapatos del año pasado o que tengáis guardados de años anteriores, y que estén medianamente decentes.

Tanto para unas como para las otras, abajo tienes los pasos para dejar vuestros zapatos dignos de una portada de revista y lucirlos estas navidades como verdaderas princesas. 

Las piedras las puedes comprar de buena calidad, pero las que no podéis gastar mucho, en las tiendas de chinos las encontraréis igual de buenas y apenas se nota la diferencia. Eso si, utilizad un pegamento fuerte para que nos os caigan a la primera de cambio.
























Agradecimientos por enseñarnos este maravilloso trabajo a Honestlywtf.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.