SUJETA-PUERTAS TRICOLOR DE PIEDRA | El Minihogar

SUJETA-PUERTAS TRICOLOR DE PIEDRA




SEGURO QUE EN TUS LARGOS PASEOS por la playa este verano, has recogido algunas piedras interesantes para llevártelas a casa. A mi me sucedió lo mismo y ahora he aprovechado para convertir una de ellas en este bonito sujeta-puertas para la puerta del dormitorio.

Lo ideal es que sea bastante grande por dos razones. La primera razón es que tiene que mantener la puerta en su sitio y la segunda, es que una piedra pequeña no te lucirá demasiado por mucho que te esmeres en pintarla. Las pequeñas mejor déjalas para colocarlas en otro sitio.

Abajo tienes los pasos que tienes que seguir. Como te indico en ellos, he utilizado pinturas que utilizamos para pintar las paredes puesto que es más resistente y como me quedaban restos, decidí aprovecharlos. Si no tienes en casa, utiliza pinturas acrílicas o temperas, laca de uñas..., aquí no hay una regla básica. Tan sólo déjate te llevar por tu inspiración y sobre todo aprovecha los materiales que tengas almacenados por casa. Cuando la tengas terminada, si lo deseas, puedes barnizarla.


PASOS

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.