BROCHE FLOR CON TELA ESCOCESA | El Minihogar

BROCHE FLOR CON TELA ESCOCESA




YA TE ENSEÑE en otro post a realizar este tipo de flor con diferentes texturas y colores de telas. Si no lo recuerdas puedes refrescar tu memoria aqui.

Esta vez, y siguiendo exactamente los mimos pasos y utilizando la misma plantilla, te traigo esta bonito broche en tonos burdeos y beige, en el que se utiliza como punto fuerte, la tela escocesa. Es ideal, y convierte a este broche, en un complemento perfecto para el invierno.

Como ya sabrás, hoy en día puedes encontrar telas escocesas de varios colores además de la tradicional roja. Por lo que, como vas a realizar un broche y este se puede llevar como complemento de complementos como son los bolsos y en prendas como son las chaquetas, abrigos, suéters, bufandas...,elije el color de tela escocesa que más combine con tu ropa.


PATRONES


PASOS

Para cortar las capas de la flor, coloca los patrones en cada uno de los trozos de tela y recorta su forma. Puedes poner tantas capas como gustes. Luego arruga un poco con la mano las flores, y por último procede a poner unas encima de las otras por tamaños. Las más grandes debajo y las más pequeñas arriba. 

La telas entre ellas, las puedes pegar con cola textil o coserlas. Tú decides lo que más cómodo te resulte, aunque cosidas siempre te durarán más. Unas puntadas no vienen nunca mal para reforzar un trabajo.

Para terminar el broche cose detrás el alfiler, y arriba en el centro de la flor cose un botón adecuado al tamaño de tu flor y con un color que combine con el color de la tela escocesa que hayas utilizado.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.