ANILLO DE ESPIRALES CON FORMA DE FLOR | El Minihogar

ANILLO DE ESPIRALES CON FORMA DE FLOR




SI TE ENCANTAN LOS ANILLOS grandes y llamativos, pero que sobre todo sean originales, este es perfecto para ti. Está hecho con sólo seis finos alambres de aluminio, de tres colores diferentes enrollados entre sí.

MATERIALES:
  • Alambre de aluminio de colores lila, rosa y azul.
HERRAMIENTAS:
  • Alicate de corte.
  • Alicate de punta redonda.
  • Medidor de anillos.


PASOS


COMO SE HACE (siguiendo las imágenes que tienes arriba):

1- Une 2 alambres y enróllalos  entre si, para obtener un alambre más grueso.
2- Haz lo mismo con los otros alambres hasta tener los 3 alambres de diferentes colores.
3- Corta un trozo de cada color de 35 cm.
4- Con la medida que necesites del medidor de anillos (mide el diámetro de tu dedo), enrolla los 3 alambres, centrándolos.
5- Cruza los alambres.
6- Da la vuelta completa a los alambres alrededor del medidor de anillos, de manera que te queden 6 aros (fíjate bien en la imagen).
7- Tuerce los alambres para fijarlos.
8- Retira el anillo del medidor de anillos.
9- Junta los 6 extremos de los alambres y córtalos todos del mismo tamaño.
10- Separa los alambres de forma equidistante (fíjate en bien en la imagen).
11- Forma un bastón y ciérralo.
12- Enrolla el alambre alrededor del bastón.
13- Repite este paso con el resto de los alambres.
14- Para terminar moldea los alambres colocándolos correctamente para formar la flor.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.