ESTANTERÍA DE COCINA CON TARROS REUTILIZADOS | El Minihogar











ESTANTERÍA DE COCINA CON TARROS REUTILIZADOS




UNA NUEVA UTILIDAD que le puedes dar a todos esos tarros de cristal que tienes guardados a la espera de ser reutilizados, tal y como vimos en como reorganizar los botones, es convertirlos en los elementos principales de tu estantería de la cocina. De esta manera, podrás seguir almacenando productos en ellos (los ajos, la sal, especias, pasta, arroz, legumbres, harina, sobres de azúcar, café...) de una manera limpia, ordenada y siempre a mano. 

MATERIALES:
  • 1 Estantería.
  • Varios tarros de cristal de varios tamaños.
  • 1 Pincel de pelo largo.
  • Pintura del color deseado.
  • 1 Destornillador.
  • 1 Martillo.
  • Tornillos de punta corta ( 1 x tarro)





PASOS:
Limpia bien todos los tarros que vayas a reutilizar. Si no tienes tarros de cristal por que los sueles tirar, pero te gusta la idea, puedes comprarlos en cualquier tienda de chinos, que los tienen de varios tamaños y con las tapas de colores.

1- Empieza dándole una nueva cara a tu estantería. Píntala de un color que te guste, con un pincel de pelo largo. Deja que seque bien, y si es necesario, pásale una segunda mano.
2- Da la vuelta a la estantería y coloca las tapas dónde irán situadas. Haz un agujero o dos que traspasen la tapa, para marcar el sitio exacto (ver abajo imagen 2).
3-Atornilla las tapas con tornillos de punta corta (para que no traspasen la madera) y apriétalos bien para que queden bien sujetas y no se muevan.
4- Por último da la vuelta a la estantería y la cuelgas con cáncamos en la pared. Llena los tarros y enróscalos a las tapas.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.