ORGANIZADORES DE BOTONES QUE NO OCUPAN ESPACIO | El Minihogar

ORGANIZADORES DE BOTONES QUE NO OCUPAN ESPACIO




ORGANIZA TODOS TUS BOTONES por colores o tamaños en tarros de cristal sin ocupar espacio en tu zona de costura, y si tienes niños pequeños no tendrás que preocuparte de que puedan manipularlos y llevárselos a la boca. Así que guarda todos los tarros que vayas usando en casa y resérvalos hasta que tengas todos los que necesites. Cuantos más tengas, más bonito te quedará.

Como ves es importante que tengas una leja de madera (o módulo), que en caso de no tenerla, es muy fácil de poner. No te preocupes por el precio porque son sumamente baratas, y si acudes a centros especializados como el "Aki", te las cortan a medida gratis. 

Para fijar las tapas a la leja, tienes dos opciones; una es pegarlas con un adhesivo fuerte como puede ser el "Poxipol", y la otra es hacer un pequeño agujerito en las tapas con el taladro y atornillarlas a la leja. Si no estás segura de que el adhesivo que vas a utilizar, es suficientemente fuerte, es preferible que elijas atornillar. Ten en cuenta que manipularas los tarros girándolos desde la base de cristal, y dependiendo de las veces que hagas ese movimiento y el peso de los botones, se pueden venir abajo. 





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.