HAZ TUS PROPIAS BOTELLAS DE SALES DE BAÑO | El Minihogar











HAZ TUS PROPIAS BOTELLAS DE SALES DE BAÑO




SEGURO QUE A LA SEMANA consumes alguna bebida envasada en una botella de cristal (agua mineral, agua gaseosa, refresco, cerveza...) y las tiras en los "contenedores verdes" porque no sabes que hace con ellas.  Pues no lo hagas, reserva una de esas botellas para realizar esta bonita manualidad que te servirá además, para tener tus sales de baño a mano. También puedes utilizarla para el champú. Y si te gusta el resultado final, siempre puedes hacer un bonito conjunto decorativo, con unas cuantas botellas.

MATERIALES:
  • 1 Botella de cristal.
  • Algodón.
  • Alcohol o disolvente.
  • 1 Lápiz de mina gruesa.
  • Pintura para cristal
  • 1 Pincel.
  • Lazo de rafia, o lazo de raso.
  • 1 Tapón de corcho (en el caso de que no tenga la botella)


PASOS

PASOS:
1- Limpia la botella y quita con un algodón impregnado en alcohol (o disolvente), todas las etiquetas de papel que tenga.
2- Traza con el lápiz el contorno del dibujo que quieres pintar (en este caso unas ondas).
3- Rellena con pintura las ondas que has dibujado, y cuando hayas acabado, mete la botella 30 minutos en el horno precalentado a 150º. Espera a que el horno se enfríe por completo, para sacar la botella.
4- Para terminar adorna la boca de la botella con el lazo de rafía (u otro), y con un tapón de corcho pintado o decorado a tu gusto. 

Nota: En las tiendas de chinos, encontrarás tapones de corcho decorados con diferentes motivos

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.