REVISTERO DE TELA PARA COLGAR | El Minihogar











REVISTERO DE TELA PARA COLGAR




ESTE TIPO DE REVISTERO es ideal para la habitación o para el baño. Es sencillo  y ocupa poco espacio. No es un revistero para acumular más y más revistas, si no para tener a mano en sus dos departamentos, las revistas que estés leyendo en esos momentos

MATERIALES:
  • Tela rosa a lunares.
  • Entretela termo-adhesiva gruesa.
  • Ojales de 11 cm de diámetro.
  • Lazo o cuerda fina de color rosa.

PLANTILLA



PASOS:
1- Corta 2 piezas de tela y 1 piezas de entretela termoadhesiva que midan 74 x 26,5 cm más margen de costura (pieza base).
2- Plancha la entretela gruesa sobre el revés de una de las dos piezas de tela.
3- Corta 4 piezas de tela y 2 piezas de entretela gruesa de 21 x 26,5 cm para los bolsillos más margen de costura. 
4- Plancha la entretela gruesa sobre el revés de las dos piezas de tela.
5- Pon la tela y el forro de los bolsillos juntos, derecho con derecho. Cose y vuelve del derecho el bolsillo. Haz una costura en zig-zag por el borde para unir las capas (Figura A).
6- Cose los bolsillos en su sitio, uno a 5 cm del borde inferior y el otro a 37 cm del borde inferior. Los bolsillos deben quedar mirando hacia abajo al coserlos (Figura B). Dobla los bolsillos hacia arriba y cóselos en su sitio con un zig-zag (Figura C).
7- Cose la pieza base, derecho con derecho, sobre la pieza de los bolsillos dejando una abertura para darle la vuelta.
8- Recorta el margen de costura sobrante y vuelve hacia el derecho. Haz una costura de 5 cm por debajo del borde superior y pon los 3 ojales (Figura D)

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.