MACETITAS PARA REGALAR | El Minihogar

MACETITAS PARA REGALAR




REGALAR PEQUEÑOS DETALLES COMO ESTOS te hacen la vida agradable, porque ver una sonrisa en la cara de la persona que lo recibe, no tiene precio alguno. Así que aprovechando que el Día de la Madre está muy próximo porque no te animas y dedicas un poco de tu tiempo a prepararle una preciosa macetita para decirle "Te quiero".

Puedes usar flores de tela de cualquier tipo, de cualquier color, e incluso utilizar sus flores preferidas para estar más acertada. Y una vez tengas el trabajo terminado, rocíalas con unas gotitas de tu perfume para que desprendan un buen aroma cuándo las reciba y le huelan a ti.

MATERIALES:
  • 1 Vaso de unicel de 1/2 litro (puedes sustituirlo por uno de plástico).
  • 1 m de lazo de organza (del mismo color que las flores que hayas elegido).
  • 1 Lazo de raso de 1/2 cm de ancho (del mismo color que el lazo de organza).
  • 12 flores pequeñas de tela (del color que desees).
  • Papel crepé marrón, ocre o verde.
  • Espuma artificial.
  • Pintura acrílica de color negro o marrón oscuro (según el color de las flores).
  • Pistola de silicona o cola caliente.
  • Tijeras.
Pinta el vaso de color negro y deja secar. Dale varias capas si lo necesita y vuelve a dejar secar muy bien.

Coloca los lazos alrededor de la maceta, uno encima de otro y pégalos a la maceta con dos puntitos de silicona (o cola caliente), por delante y por detrás. Luego haz una bonita lazada en el frente de la maceta.

Rellena por completo la maceta con espuma artificial, dejando un 1 cm sin llegar al borde de la maceta y clava las flores en la espuma artificial, bien agrupadas. 

Luego corta en tiras el papel crepé y pégalo poco a poco desde el borde de la maceta hacia el interior, simulando las hojas de las flores e intentando cubrir por completo toda la espuma artificial para que no se vea. Si te queda algún hueco sin cubrir, añade 1 o varias flores más, hasta que quede todo cubierto.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.