FUNDA VAQUERA PARA EL PORTÁTIL | El Minihogar











FUNDA VAQUERA PARA EL PORTÁTIL




¿QUIÉN NO TIENE UNA FUNDA PARA SU PORTÁTIL?...Hoy en día casi todos tienen un portátil con su funda incluida para transportarlo de un lugar a otro. Pero como todas son demasiado serias y me apetecía tener una funda más informal y juvenil para ciertas ocasiones, me he puesto manos a la obra y aquí tenéis mi nueva funda vaquera combinada con tela rosa estampada y detallitos de pedrería (falsa). Cuyo  detalle más importante son sus aberturas laterales que me permiten cargar la batería del portátil sin tener que sacarlo.

He de decir que sólo he invertido en hacer ésta funda, 0,30 céntimos, y fue  lo que me costo la cremallera en un mercadillo. Las telas son un de un vaquero viejo y de un vestido niña que tenía guardado en el armario. La etiqueta que he añadido al bolsillo, es del mismo vestido. Y el resto de detalles como la margarita blanca pertenece a un llavero que tenía por un cajón, la pedrería la compré hace mucho tiempo en un "Todo a cien" y no me costó ni 0,75 céntimos y el lazo de organza fucsia son de otros tantos lazos que guardo en mi costurero para hacer manualidades.

Así que si te decides a diseñar tu propia funda, no te gastes dinero. Aprovecha lo que tienes por casa, que seguro que podrás reutilizar muchas de esas cosas que tienes guardadas por los cajones y los armarios.


 PASOS

PLANTILLA





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.