LÁMPARA DE "PLAY BOY" | El Minihogar

LÁMPARA DE "PLAY BOY"



HE ESTADO CAMBIANDO TODA LA DECORACIÓN de la habitación de mi hija porque ya es más adulta y la decoración infantil hay que dejarla atrás y dar la bienvenida a las nuevas etapas. Como ella es una fanática de todo lo relacionado con la marca "Play Boy", no he tenido ningún problema a la hora de decidirme por la nueva decoración de su habitación como ya podéis comprobar en la fotografía (aunque en vivo es más impresionante). Pensaréis que me gastado una pasta en ella, pero la verdad es que sólo me he gastado dinero en la colcha, todo lo demás; el marco del póster, los cojines, el cuelga-puertas, un banco para sentarse, etc., lo he hecho yo misma con todo los materiales que ya tenía por casa. Pero cada una de estas cosas, os las iré enseñando individualmente poco a poco. 

Para empezar, aquí tenéis los pasos de como podéis reutilizar y convertir la pantalla de una lámpara que tengas por casa sin gastarte dinero, en una pantalla Play Boy.


MATERIALES:
  • 1 Pantalla.
  • 1 Rotulador negro permanente.

PASOS


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

Dibuja el conejito del Play Boy en un folio blanco y lo calcas varias veces por la superficie de la pantalla Para terminar, tan solo tendrás que pintarlos con un rotulador negro permanente. 

Puedes hacerles detalles, como pintar también de negro el borde superior e inferior de la pantalla, tal y como ves en la imagen e incluso pintar la pantalla como he hecho yo y darle un acabado en color rosa. Para conseguirlo, tan solo he utilizado acuarela de color rosa, ni más ni menos. Sin complicaciones y el resultado es perfecto. Eso si, intenta que el pincel no esté muy aguado.

Este trabajo también lo puedes hacer directamente sobre una pantalla de color. No necesariamente tiene porque ser blanca.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.