PEQUEÑOS DELANTALES PARA TUS BOTELLAS | El Minihogar











PEQUEÑOS DELANTALES PARA TUS BOTELLAS




VISTE TUS BOTELLAS CON UNOS GRACIOSOS DELANTALES a medida y cambia su aspecto para que estén a tono con la celebración que tengas que festejar. 

Los puedes confeccionar informales, o más serios y elegantes con tonos dorados y plateados (para navidades o cenas de empresa), con corazones (para San Valentín), a lunares (para una fiesta flamenca), con dibujitos infantiles, añadir puntillas, etc, hay miles de posibilidades. 

Ten en cuenta que no sólo puedes vestir las botellas de vino, también puedes vestir las botellas de refrescos como coca-colas y fantas, por lo que en una fiesta infantil te quedarán ideales y a los niños les llamará mucho la atención.



El delantalito es un trabajo rápido y sencillo, en el que sólo tendrás que recortar la tela con la forma que desees (puedes dibujar tú misma el patrón en un folio) y para terminar ribetearla con un color bonito que contraste. 

No olvides medir antes la botella porque aunque todas suelen tener un ancho similar, algunas son un pelín más anchas como las botellas de coca-cola y tendrás que agrandar el delantalito, o por el contrario hacer las tiras de anudar un poco más largas.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.