FELICITA SAN VALENTÍN CON CORAZONES DE CINTAS | El Minihogar











FELICITA SAN VALENTÍN CON CORAZONES DE CINTAS





EMPIEZA EL DÍA DE SAN VALENTÍN regalando con éstos bonitos corazones hechos con cinta. En un segundo los tendrás listos y podrás sorprender a tu amor en el desayuno. Si ya no te da tiempo para el desayuno, no importa, el día es muy largo para sorprender. Además, luego los podrás conservar durante todo el año para recordar este día si los conviertes como broche cosiendo un alfiler, como llavero o como cuelga móvil, etc. Pero eso ya llegará, de momento sorprende a quién más quieres sin perder tiempo.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

Antes de empezar sella los extremos de la cintas con laca de uñas transparente o con un mechero, para que no se desilachen.

1.- CORTA 4 TIRAS DE CINTA. Dos de las cintas deben de ser más largas que las otras dos, tal y como ves en la imagen y las pegas con cola caliente, una encima de otra, por uno de los extremos en forma de "V". 




2- EMPIEZA A PEGA LOS DOS EXTREMOS DE CADA UNA DE LAS CINTAS más cortas en  su lado opuesto (una por abajo y otra por arriba), para formar un bucle e ir dando forma al corazón.





3- REPITE EL PASO ANTERIOR pero introduce el extremo de la cinta por en medio del bucle del lado   (izquierdo) y pega por arriba. Fíjate que tienes que ir haciendo una especie de pequeño trenzado.





4- PARA TERMINAR, REPITE EL MISMO PASO ANTERIOR con la cinta del lado izquierdo, mételo por en medio del bucle grande y por encima de la cinta del bucle más pequeño y para terminar por debajo del bucle más pequeño.


























Fuente Imágenes e Idea: Bowdraba Blog
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.