CORONA DE NAVIDAD HECHA CON HIEDRA NATURAL | El Minihogar

CORONA DE NAVIDAD HECHA CON HIEDRA NATURAL


SI TE GUSTA LA DECORACIÓN NATURAL y tienes en casa abundante cantidad de hiedra, te puedes ahorrar dinero realizando esta bonita corona. Evidentemente, las personas que no tengan hiedra en casa y les guste esta corona, tan solo tiene que sustituirla por hiedra artificial que es muy fácil de encontrar. 

Con esto y unos pequeños detalles hechos también a mano, te quedará una preciosa corona navideña para decorar la puerta de casa.

MATERIAL:
  • 1 Corona del tamaño que desees.
  • Hiedra natural.
  • Tela de saco (para el lazo).
  • Detalles navideños (a tu gusto).
  • Papel de seda blanco (para hacer los saquitos).
  • Rotuladores (para pintar detalles en los saquitos).
  • Retales de telas navideñas.
  • Cola caliente.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PEGA SOBRE LA CORONA con cola caliente y a tramos cortos, la hiedra natural.

2- AHORA HAZ UNA GRAN LAZADA con la tela de saco y la pegas en el centro superior de la corona. 

3- PEGA EN EL CENTRO DEL LAZO un bonito detalle navideño.




4- PARA HACER LOS SAQUITOS:  Realiza 5 cuadraditos con el papel de seda blanco. Dibuja en cada uno, diferentes detalles navideños y los pintas con los rotuladores. Los rellenas con papel de periódico o con sobras del mismo papel de seda, y los cierras con pequeños retales de tela navideña, anudada.




5- PEGA LOS 5 SAQUITOS empezando por arriba, tal y como ves en la imagen.

6- AÑADE OTROS DETALLES navideños a tu gusto repartidos por toda la corona, para terminar de adornarla.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.