COMO HACER UN ANGELITO CON FORMA DE SACO | El Minihogar

COMO HACER UN ANGELITO CON FORMA DE SACO


LOS PEQUEÑOS DETALLES NAVIDEÑOS nos encandilan cuando los vemos sobre todo si son tan tiernos y dulces como este angelito blanco que tiene el cuerpo con forma de saquito, y que es muy fácil de confeccionar. Puedes hacerlos de varios tamaños y colores, rojos, rosas, azules. Partiendo del diseño, confecciónalos a tu gusto.

MATERIALES:
  • 25 cm de Tela de Lino blanco o crudo (o la tela que sea de tu gusto).
  • 30 cm de Lazo de yute dorado.
  • 20 cm Tira bordada blanca o marfil (también puedes usar puntilla).
  • 4 Cordones gruesos de dos o tres cabos de color blanco o natural.
  • Relleno.
  • 20 cm de Hilo de Nylon.
  • 1 Hoja de Noche Buena y 3 cerezas.
  • Pintura acrílica de color café.
  • Rubor de color rosa.
  • Cola caliente.


PLANTILLA

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA TODAS LAS PIEZAS de los patrones de la plantilla, en la tela de lino.
2- HAZ UN DOBLADILLO a cada uno de los círculos y a los brazos, con hilván doble para plisarlos. Antes de cerrarlos, mete el relleno.
3- CON EL LAZO DE YUTE DORADO haz una lazada sencilla, que servirá para representar las alas.




4- HILVANA LA TIRA BORDADA para plisarla un poco, hasta que quede con una medida de 5 cm. Luego unes las dos orillas.
5- PARA MONTAR EL ANGELITO:

  • Pega la cabeza al cuerpo, poniendo entre ellas la tira bordada. 



  • Luego pega a los lados, los brazos ya terminados, por debajo del cuello (pieza de tira bordada).
  • Para el pelo corta las tiras de cordón y la destuerces para separar los cabos. Pon silicona en la cabeza y pegas trocitos.




6- PINTA LOS OJOS y las pecas, con unos pequeños puntitos. Luego colorea un poco las pecas con rubor y la yema de tu dedo. Haz la prueba antes de aplicarlo directamente, para no ponerle demasiado.





7- PEGA LA HOJA DE NOCHE BUENA y las tres cerezas a un lado del cuerpo, tal y como ves en la imagen.
8- SI TE GUSTARÍA COLGARLO del árbol de navidad, le coses un poco hilo de nylon doblado por la mitad para hacer la tira.
9- PARA TERMINAR PEGA O COSE LAS ALAS en la espalda del angelito.







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.