CAJA DE REGALO CON CIERRE EN FORMA DE MARIPOSA | El Minihogar

CAJA DE REGALO CON CIERRE EN FORMA DE MARIPOSA


CON ESTA CAJA CON UN CIERRE TAN ORIGINAL COMO ES UNA BONITA  MARIPOSA podrás sorprender en cualquier celebración a tus amigos y familiares, con el mejor regalo presentado. Es ideal para regalar a una mujer o una niña. Tan solo tienes que elegir uno bonito color para la cartulina con la que vas a realizar la caja. Si estás indeciso por la elección del color, investiga cuál es el color preferido de la persona a quién vas a sorprender con tu regalo, y seguro que acertarás.


MATERIALES: (para 1 caja)
  • 1 Cartulina del color que prefieras.
  • Estrellitas y corazones auto-adhesivos.
  • Papel de calco.
  • Pegamento de contacto transparente.
  • 1 Cúter.
  • Tijeras.
  • 1 Regla.
  • 1 Lápiz.

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CALCA EL MOLDE de la plantilla, en la cartulina y lo recortas.
2- MARCA LAS DOBLECES de la caja, muy ligeramente con el cúter y la regla.
3- PEGA LOS LATERALES "A" y "A1" que te indica el molde y empieza a montar la caja, empezando por las pestañas inferiores de la caja.
4- PARA QUE CIERRE CORRECTAMENTE, realiza un pequeño corte en el ala de la mariposa.
5- PARA TERMINAR, Y CERRAR LA CAJA, cierra las alas de la mariposa y decora, a tu gusto, con las estrellitas y los corazones auto-adhesivos.


NOTA: Si necesitas hacer varias cajas, lo más rápido es que trabajes en serie. Es decir, calca el molde tantas veces como cajas necesites, luego recorta y monta todos los moldes, y por último decora todas las mariposas.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.