PINTA TUS VASOS DE CRISTAL CON UNAS BONITAS MARIPOSAS | El Minihogar

PINTA TUS VASOS DE CRISTAL CON UNAS BONITAS MARIPOSAS


YA ES HORA vayas renovando los vasos que usas a diario y les des un toque de color y de alegría. Sobre todo a aquellos vasos de los más peques de la casa, ya que a ellos, les encanta las cosas que tengan colores llamativos. Este es ideal para las niñas.

Puedes variar el diseño y aplicar flores, pajaritos, estrellas..etc, y para los peques puedes aplicar personajes de Disney o de sus juegos favoritos. Tan solo dales tu toque personal. 

También es un bonito detalle para regalar, porque puedes personalizarlos con su nombre.

MATERIALES:
  • Varios vasos de cristal (vidrio).
  • Pintura o marcador  para cristal (vidrio) de color negro.
  • Pintura o marcador para cristal (vidrio) de color naranja.
  • Pintura o marcador para cristal  (vidrio) de color rosa.
  • Plantilla mariposa.
  • Cinta adhesiva (celo).
  • Tijeras.
PLANTILLA 

PASOS:

1- ANTES DE EMPEZAR A DECORAR tus vasos, lava a fondo cada uno de los vasos y los secas muy bien, para eliminar cualquier resto de grasa.

2- RECORTA LA MARIPOSA de la plantilla (que previamente habrás imprimido al tamaño adecuado para los vasos) y la fijas en el interior del vaso con cinta adhesiva.

3- TRAZA A MANO ALZADA, EL CONTORNO de la mariposa por el exterior del vaso y sobre el cristal, con el marcador negro. Es decir, como si estuvieras calcando la mariposa.

Ahora, despega la mariposa del interior del vaso y la vuelves a pegas pero cambiando la posición. Vuelves a marcar el contorno, y repites este paso tantas veces como mariposas quieras.

4- PARA TERMINAR, RELLENA LAS ALAS con los marcadores naranja y rosa.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.