DETALLES DE MARIPOSAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS | El Minihogar

DETALLES DE MARIPOSAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS




TODO EL MUNDO SABE ENVOLVER UN REGALO mejor o peor. Pero no hay que olvidar que es muy importante su estética y su presentación. Si tienes éxito a primera vista, tienes un tanto por cien seguro de que tu regalo le gustará. 

Así que si tienes que envolver un regalo para una mujer o una jovencita, esta es una bonita y muy femenina idea, conseguida con unas bonitas y llamativas mariposas que luego podrá aprovechar para decorar su habitación. 

MATERIALES:
  • Acetato de color rojo.
  • Acetato de color lila.
  • 6 Cuentas plateadas o doradas (a tu gusto).
  • Marcadores permanentes de gel de los mismo colores que el acetato.
  • Alambre fino.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PASA EL DIBUJO DE LAS MARIPOSAS al acetato marcando todo el borde.

2- RECORTA LAS MARIPOSAS por el borde.

3- DIBUJA LA SUPERFICIE de las alas con los marcadores permanentes de gel.

4- CORTA UN TROZO DE ALAMBRE (el doble de largo que el cuerpo de la mariposa más 2 cm) y pasa las cuentas plateadas o doradas por el. 

5- COLOCA LA PIEZA en el centro de la mariposa y cierra el trozo de alambre que queda libre por detrás del cuerpo de la mariposa. Cierra las dos puntas del alambre en la parte de la cabeza de la mariposa, dando forma a las antenas.

6- PARA TERMINAR PEGA las mariposas a tu regalo con mucho salero para que queden bien bonitas.





NOTA: Elige, por lo menos el color de acetato de una de las dos mariposa del mismo color que el lazo que vayas a utilizar. Procurando que las mariposas contrasten entre sí.
Si no dispones de acetato o no te da tiempo a comprarlo, puedes sustituirlo por cartulina. Te quedarán igual de bonitas.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.