ENSALADERA METÁLICA CONVERTIDA EN UNA MACETA COLGANTE | El Minihogar











ENSALADERA METÁLICA CONVERTIDA EN UNA MACETA COLGANTE



NO HAY NADA MÁS DECORATIVO PARA TU TERRAZA O JARDÍN, QUE UNA MACETA COLGANTE PARA QUE LA LLENES DE HERMOSAS FLORES O PLANTAS. Claro está, macetas colgantes puedes encontrar muchas variedades o diseños. Pero lo difícil es encontrar una maceta colgante creada por ti y que su diseño sea, una simple ensaladera metálica. Así que para que esto sea haga realidad, te voy a enseñar a crearla con tus propias manos para que puedas lucirla en tu terraza.


MATERIALES:
  • 1 Ensaladera metálica.
  • 2,40 m de Cadena metálica de color plateado.
  • 7 Argollas (1 argolla para colgar la maceta, 3 argollas para unir las cadenas y 3 argollas para unir las cadenas a la ensaladera).
  • Clavo.
  • Martillo.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- ANTES DE EMPEZAR, limpia muy bien la ensaladera con un trapo seco.
2- HAZ 4 AGUJEROS en el centro de la base y tres en la parte superior, con la ayuda del clavo y martillo.
3- LUEGO, HAZ LAS 3 CADENAS para colgar la maceta. Para cada tira, corta la cadena en 6 trozos de 40 cm y las unes con las argollas.



4- PARA TERMINAR, UNE LAS 3 CADENAS por un extremo, a una argolla, que es la que te servirá para colgarla y por los otros extremos de las cadenas individualmente, las unes a otras tres argollas. Luego estas tres argollas a la ensaladera.



NOTA: Dependiendo de la planta que vayas a colocar en tu maceta colgante y de si ésta, lleva su propia maceta, puedes omitir el paso 2 (hacer 3 agujeros en el centro de la base). Lo mismo ocurriría, en el caso de que tengas que colocar en tu maceta colgante una planta artificial.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.