"COMO HACER UNA ORIGINAL VINERA PARA PRESENTAR EN LA MESA" | El Minihogar

"COMO HACER UNA ORIGINAL VINERA PARA PRESENTAR EN LA MESA"



PARA QUE TUS VINOS QUEDEN BIEN PRESENTADOS EN LA MESA durante tus comidas y cenas informales con la familia o los amigos, aquí tienes está original vinera que además te permitirá transportar la botella de vino fácilmente. Por su diseño y colorido, también te sirve para decorar en la cocina, por lo que si no tienes espacio para guardarla cuándo no la uses, puedes colocarla encima de la encimera y te quedará ideal. También puedes cambiar el diseño de fondo de tu vinera y cambiarlo por otro, por lo que si deseas hacerla más elegante, también puedes.

MATERIALES:
  • 1 Vinera de madera (que encontrarás en cualquier tienda de manualidades).
  • 2 Servilletas con un diseño de botellas de vino (puedes elegir cualquier otro motivo, dependiendo de tus necesidades).
  • Pintura acrílica blanca, verde hoja y rojo teja.
  • Pintura de color caramelo.
  • Pincel plano del nº 22.
  • Pincel de cerda dura del nº 10.
  • Cola sintética.
  • Barniz.
  • Retardador.
  • Lija de grano fino.
  • Tijeras.


PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PASA UNA CAPA DE PINTURA blanca por la parte exterior de la vinera de madera. Deja secar bien, después lija y pasa una segunda capa de pintura blanca.




2- PINTA DE COLOR CARAMELO la parte interna de la vinera. Si lo necesita, después de que seque, vuelve a dar una segunda capa de pintura.





3- CORTA LOS DIBUJOS DE LA SERVILLETA y los pegas sobre la vinera.





4- PASA UNA CAPA DE PEGAMENTO sobre los dibujos de la servilleta que has pegado.





5- CON AYUDA DEL RETARDADOR Y LA PINTURA ACRÍLICA DE COLOR ROJO TEJA pinta las zonas que te han quedado en blanco y deja secar bien.





6- EN LOS LATERALES pinta con verde hoja y el retardador. Cuándo seque barniza. Debes de barnizar dos veces, para darle un buen acabado.










 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.