DECORA MACETAS CON MARGARITAS | El Minihogar

DECORA MACETAS CON MARGARITAS



LAS MACETAS DE BARRO TAMBIÉN LAS PUEDES DECORAR, claro que sí. No tienes porque dejarlas tal como son. Puedes darles vida y llenarlas de color y de diseños, para que decoren y realcen ese rincón dónde las tienes colocadas. Con un toque por aquí y otro por allá, tus macetas parecerán completamente nuevas como ésta que ves en la imagen, que con tan solo una pincelada de color y cuatro sencillas margaritas, se ha convertido en una hermosa maceta, que no tiene nada que envidiarle a las que venden en las tiendas especializadas.

MATERIALES:
  • 1 Maceta de barro (del tamaño que necesites).
  • Pintura al óleo de color blanco.
  • Pintura al óleo de color amarillo.
  • Pintura al óleo de color verde.
  • Pintura amarilla.
  • Pasta francesa (porcelana fría).
  • Pegamento para pasta francesa.
  • 1 Pincel plano.
  • 1 Lija.
  • Vaselina (para las manos al amasar).

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- AMASA LA PASTA FRANCESA sobre una superficie de cristal. Pon vaselina sobre la superficie para que no se pegue la masa y la puedas manipular con facilidad, y en las manos, mientras amasas hasta que desaparezcan los grumos.
2- CON LA PINTURA AL ÓLEO, PINTA 350 gr de pasta francesa de color blanco, 100 gr de color verde y 50 gr de color amarillo.
3- GUARDA EN DIFERENTES BOLSAS DE PLÁSTICO cada color de pasta para evitar que se seque. también las puedes conservar sin refrigeración, en un lugar fresco y en un recipiente con tapa para protegerla del aire y del calor.
4- COGE LA PASTA BLANCA y haz 6 pétalos por cada una de las cuatro margaritas, con forma de gotas (o lágrimas).
5- PARA LOS CENTROS DE LAS FLORES, haz esferas de color amarillo.
6- PARA LAS HOJAS, forma gotas aplanadas y para las ramas, cilindros delgados.
7- PINTA LA MACETA de color amarillo y deja secar bien.
8- PARA TERMINAR, PEGA las margaritas en la maceta. 

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.