CÓMO DECORAR PLAYERAS AMARILLAS | El Minihogar











CÓMO DECORAR PLAYERAS AMARILLAS



PARA DECORAR TUS NUEVAS SANDALIAS PLAYERAS AMARILLAS que tienes del verano pasado o que te acabas de comprar para ir a la playa o la piscina, vamos a utilizar una bonita combinación de pedrería, en tonos marrones, dorados y blancos. Con este pequeño detalle daremos una gran acabado a tus sandalias playeras, para que puedas utilizarlas para lucirlas incluso en tus salidas nocturnas, cuándo vayas a cenar con tus amistades.






MATERIALES:
  • 1 Par de sandalias playeras amarillas.
  • Cuentas pequeñas blancas.
  • Cuentas pequeñas marrones.
  • Cuentas medianas y pequeñas amarillas.
  • 1 Corazón grande de madera (o plástico).
  • 1 Corazón de metal con cristales (que encaje con el corazón de madera).
  • 3 Cuentas medianas amarillas.
  • 2 Cuentas medianas marrones.
  • 6 Cuentas grandes doradas con forma de lágrima (para la flor).
  • 6 Cuentas medianas marrones de cristal con forma de lágrima (para la flor).
  • 6 Cuentas pequeñas amarillas de cristal con forma de lágrima(para la flor)..
  • Hilo de Nylon.
  • Aguja de costura.
  • Tijeras




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA CON LAS TIJERA LAS SANDALIAS PLAYERAS tal y como ves en la imagen. Cose los dos extremos de las tiras laterales.




2- EMPIEZA COSIENDO LA FLOR, para ello pasa la aguja con el hilo de arriba a abajo a través de la pieza de la sandalia que te a quedado después de cortar las tiras. Vuelve a pasar el hilo hacía arriba y coloca primero una lágrima dorada, una lágrima de cristal marrón y una lágrima de cristal de color amarillo. Luego, coloca la cuenta mediana marrón y de nuevo, pero en sentido contrario, una lágrima de cristal amarilla, una lágrima de cristal marrón y una lágrima dorada e inserta la aguja en la goma de la sandalia en la misma dirección.




3- PASA LA AGUJA POR LA PARTE DE ARRIBA y pasa por el hilo, una lágrima dorada, una lagrima de cristal marrón y una lágrima de cristal amarilla. Luego pasa la aguja por dentro de la cuenta marrón que pusiste en el paso anterior.




4- REPITE EL MISMO paso anterior e inserta el hilo en la goma en la misma dirección y remata el hilo.




5- COSE EL HILO PARA REALIZAR LA TIRA DE CUENTAS tal y cómo ves en la imagen. Haz una secuencia de dos cuentas amarillas, una marrón y una amarilla.





6- MONTA Y PEGA EL CORAZÓN DE METAL con el corazón marrón. Pasa la pieza por el hilo y remata.





7- FORRA TODA LA TIRA SUPERIOR tal y como ves en la imagen.





8- PARA TERMINAR, COLOCA POR ENCIMA tiras de cuentas blancas, utilizando el hilo de nylon y rematas cosiendo la terminación en la goma.




















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.