CAJA DE REGALO CON CIERRE EN FORMA DE FLOR | El Minihogar

CAJA DE REGALO CON CIERRE EN FORMA DE FLOR


CON ESTA CAJA CON UN CIERRE TAN ORIGINAL COMO ES UNA BONITA FORMA DE FLOR podrás sorprender en cualquier celebración a tus amigos y familiares, con el mejor regalo presentado. Tan solo tienes que elegir un bonito papel de regalo, que sea adecuado para la persona a quién vas a entregar tu regalo; papel de flores, papel de lazos, papel de corazones, papel con globos, etc. También puedes utilizar papel de regalo liso del color que más te guste con reflejos metálicos y añadir cintas de colores o pegatinas.


MATERIALES:
  • Cartulina o cartón (a tu gusto).
  • Papel de regalo.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Regla.
  • 1 Tijeras curvas.
  • 1 Cúter.
  • 1 Repujador (opcional).
  • Cola blanca.
  • Celo (cinta adhesiva).
  • Pincel plano.
  • 1 Trapo seco.

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MARCA LA PLANTILLA DE LA CAJA sobre un trozo de cartón o cartulina (a tu gusto) de 22 x 33 cm. Puedes variar el tamaño si al necesitas más grande o más pequeña. Para ello, amplia o reduce la plantilla.




2- CON EL CÚTER RECORTA por las lineas, el contorno de la caja y las partes circulares con unas tijeras curvas.




3- CON EL REPUJADOR Y LA REGLA, marca las lineas de las dobleces, para que te resulte más fácil el montaje de la caja de regalo. Sino tienes repujador, puedes usar el cúter con cuidado de no presionar demasiado.




4- DOBLA LA CAJA presionando sobre las dobleces. 




5- MONTA LA FLOR de la parte superior de la caja de regalo, doblando y metiendo cada pétalo por debajo.




6- MONTA Y PEGA LA CAJA CON CELO (cinta adhesiva). Comprueba que quede bien cerrada y que los pétalos encajen perfectamente.




7- APLICA CON EL PINCEL, UNA CAPA DE PEGAMENTO bien distribuida por toda la superficie exterior de la caja.




8- ANTES DE QUE TERMINE DE SECAR la cola blanca, pega el papel de regalo que hayas elegido, pasando un trapo seco por encima para que no queden burbujas.




9- POR ÚLTIMO, RECORTA CON LAS TIJERAS EL SOBRANTE de papel de las zonas curvas y con el cúter el de las zonas rectas. Monta de nuevo la caja, aplicando cola en las pestañas.














 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.