UNA DECORATIVA CAJA PARA TUS REGALOS | El Minihogar











UNA DECORATIVA CAJA PARA TUS REGALOS



¿QUIERES UNA CAJA DE REGALO COMO ESTA? ¿verdad que es muy bonita?...Pero es que además de su bonita  forma, lo original de esta caja de regalo, es que sirve también para decorar en cualquier habitación, en el baño, para tus algodones desmaquillantes, para los pañuelitos, para guardar los botones de costura, etc. Así, que si quieres quedar como una reina ante tus amistades y todos se queden con la boca abierta cuándo entregues tu regalo, ponte manos a la obra y lee con atención los pasos que tienes que seguir para elaborarla. Puedes cambiar el tamaño de tu caja de regalo, aumentando o reduciendo la plantilla.

MATERIALES:
  • Plantilla de la caja.
  • Cartón corrugado.
  • Papel de regalo de color rosa con estampado (a tu gusto).
  • Papel de regalo de color amarillo.
  • Cola blanca.
  • Cinta transparente (celo).
  • 1 Pincel grueso..
  • 1 Cúter.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Compás.
  • 1 Regla.
  • Tijeras.



 PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA UN RECTÁNGULO de cartón corrugado de 52 x 26 cm. Delinea las divisiones de la caja y corta por las lineas.
2- CON EL CÚTER  Y LA REGLA (sin hacer demasiada presión para no traspasar el cartón) marca las lineas por dónde vas a doblar la caja.




3- RECORTA CON LAS TIJERAS O EL CÚTER, por el contorno. Si utilizas el cúter, es importante que en las lineas rectas, utilices la regla para no torcerte.
4- PEGA LA CAJA CON CINTA TRANSPARENTE (celo), para ver cómo queda montada (provisionalmente). Dobla hacía dentro la parte superior. 
.





5- RETIRA EL CELO y extiende la caja. Aplica pegamento sobre la superficie con un pincel grueso.
6- SIN DEJAR QUE SEQUE EL PEGAMENTO, pega bien extendido, el papel de regalo que hayas elegido. Corta los sobrantes de papel.





7- CORTA UNA TIRA DE MEDIOS CÍRCULOS de papel de regalo de color amarillo, para que contraste, y  los pegas en los bordes superiores de la caja.
8- MONTA LA CAJA pegando las pestañas. Cierra la parte inferior con bastante cantidad de cola blanca.




9- PARA TERMINAR, DEJA SECAR MUY BIEN LA CAJA y haz las dobleces hacía dentro.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.