"COMO HACER UN JUEGO DE BAÑO DE SPIDERMAN" | El Minihogar











"COMO HACER UN JUEGO DE BAÑO DE SPIDERMAN"



CON ESTE CONJUNTO DE BAÑO DE SPIDERMAN que consta de la pieza para el w.c. y el porta-rollos, podrás decorar de un modo muy original, el baño de tu hijos. Seguro que a ello les encantará, sobretodo sin son fans de spiderman. Luego, tan solo te quedaría comprar unas toallas y unas bonitas cortinas de ducha de spiderman y complementos, para tenerlo completo. Es el baño ideal para cualquier niño.


PORTA-ROLLOS Y TAPA TANQUE DEL AGUA



MATERIALES:
  • Plantillas.
  • Fieltro azul cielo.
  • Fieltro rojo.
  • Fieltro azul marino.
  • Hilos de costura de los mismos colores que los fieltros.
  • Hilos de bordar de color azul claro, negro, negro metálico y plata metálico.
  • Delcrón.
  • Alfileres.
  • Metro.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona.


 PLANTILLA 1
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)

 PLANTILLA 2
(Pinchas sobre la imagen para agrandarla)

 PLANTILLA 3
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1-TOMA LA MEDIDA de la tapa del w.c. y las trasfieres al fieltro azul claro. Corta 2 piezas para la tapa (delantera y trasera), 1 para el tanque del agua y 1 para el porta-rollo. Ten en cuenta que estas dos últimas piezas son exactamente iguales, con la diferencia de que la del porta-rollo, luego, la doblaremos por la mitad.
2- CORTA LAS PIEZAS como se indican en el patrón de la parte delantera de la tapa del w.c.. Las montas y fija con alfileres las piezas de la figura de spiderman (de las dos figuras de spiderman, la más grande).
3- COSE CADA PIEZA DE SPIDERMAN con hilo del mismo color y puntada de ojal. Después borda el cuadriculado de la cara y las partes rojas del traje con el hilo negro metalzado y puntada de cadeneta. 
4- RELLENA LOS OJOS con el hilo plateado metalizado. Borda lineas para marcar la musculatura con hilo azul claro y la misma puntada.
5- ALREDEDOR DE SPIDERMAN, borda las lineas de la telaraña con hilo negro y la misma puntada.
6- FINALMENTE une la pieza con su parte trasera, con hilo negro y con un hilván alrededor.
7- PARA HACER LA TAPA DEL TANQUE DE AGUA  Y EL PORTA-ROLLO realiza el mismo proceso, pero utilizando los patrones del spiderman más pequeño. Coloca el spiderman del lado derecho y la teleraña del lado izquierdo. Hilvana alrededor y al terminar pega el pellón (solamente a la tapa del tanque de agua) por detrás y recorta el sobrante.
Une el porta-rollo, doblándolo por la mitad y cosiendo ambos extremos.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.