ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON LAZOS DE PAPEL | El Minihogar











ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON LAZOS DE PAPEL



ESTE BONITO ÁRBOL EN MINIATURA ESTÁ HECHO CON PEQUEÑAS LAZADAS DE DIFERENTES TIPOS DE PAPEL DE REGALO CON VARIOS ESTAMPADOS NAVIDEÑOS. Es ideal para colocar en cualquier rinconcito de tu hogar, la entradita , la cocina, el salón, la habitación de los peques, etc. En fin, en cualquier lugar dónde lo coloques, llamará la atención a todos tus familiares por su originalidad y por su acabado tan bonito. No se creerán que lo has hecho tú con tus propias manos.


MATERIALES:
  • Diferentes tipos de papel de regalo con estampado navideño.
  • 1 Cono de corcho o de cartulina (si prefieres hacerlo tú) de 45 cm de alto.
  • 10 cm de Papel verde liso.
  • 1 Palillo.
  • 1 Palo de madera.
  • 15 cm de Lazo rojo de 1 cm de ancho.
  • 1 Base de madera de color café.
  • Musgo.
  • Pegamento de silicona.


PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA 108 TIRAS DEL PAPEL (variadas) de 2,5 cm de ancho por 14 cm de largo. Las doblas por la mitad y pegas los extremos de cada una.




2- EMPIEZA A PEGAR LAS TIRAS desde la base del cono hasta la punta.
3- HAZ LA ESTRELLA con la ayuda de la plantilla. Corta 2 estrellas de papel verde liso y las pegas, colocando el palillo entre ambas y adorna con una pequeña lazada, hecha con el lazo rojo.




4- ENCAJA EL PALO DE MADERA en el centro del cono.
5- CUBRE DE MUSGO la base de madera de color café. Esto es opcional, por lo que si lo deseas puedes omitir este paso.
6- PARA TERMINAR, COLOCA EL ÁRBOL dentro de la base de madera.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.