"COMO CONVERTIR UNAS SANDALIAS Y UN BOLSO DE A DIARIO EN UN CONJUNTO ELEGANTE PARA CUALQUIER FIESTA" | El Minihogar











"COMO CONVERTIR UNAS SANDALIAS Y UN BOLSO DE A DIARIO EN UN CONJUNTO ELEGANTE PARA CUALQUIER FIESTA"




¿NECESITAS UN CONJUNTO ELEGANTE DE BOLSO Y ZAPATOS PARA IR A UNA FIESTA O UN EVENTO IMPORTANTE Y NO QUIERES GASTAR DINERO? PUES AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN, para Navidad, para Noche Vieja, una boda, una comunión, una gala, una celebración, un aniversario, etc. Con un par de sandalias negras que tengas por casa y un bolso rectangular de mano negro, vas a conseguir un precioso conjunto que todo el mundo te envidiara. Y todo esto sin a penas gastar dinero. Si necesitas un conjunto con otro color, tan sólo tienes que seguir los mismos pasos pero con el color que necesitas. Estate atenta a los pasos que tienes que seguir, que son muy fáciles.


MATERIALES:
  • 1 Par de sandalias negras de tacón alto.
  • 1 Bolso negro rectangular de mano (puedes adaptar otro modelo de bolso).
  • Tul o gasa de color negro (puedes elegir otro tipo de tela ligera).
  • Tijeras.
  • Hilo negro.
  • Aguja de costura.
  • Lazo de raso negro.




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA EL BOLSO:

1- CORTA UNA GRAN CANTIDAD DE PIEZAS DE LA TELA DE GASA con forma de hoja. Intenta que todas las piezas tengan el mismo tamaño. Si no te atreves a hacerlas a ojo, hazte un patrón con un trozo de cartulina o papel, como te resulte más cómodo.





2- COSE UNA A UNA LAS PIEZAS a mano, empezando por un lateral del bolso. Coloca una primera capa de hojas colocando una pieza al lado de la otra, y luego una segunda capa superponiendo unas encima de otras para dar volumen. 



CON OTRO MODELO DE BOLSO





PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA LAS SANDALIAS:

1- REALIZA EL MISMO PASO 1 que seguiste para hacer el bolso.
2- CORTA DEL LAZO DE RASO NEGRO DOS TIRAS. Para saber el largo de las dos piezas de lazo de raso que tienes que cortar, mide la distancia de las tiras de las sandalias. Marca con dos agujas en la tira de gasa, el inicio y el fin dónde vas a coser las hojas. 
3- COSE LAS HOJAS DEL MISMO MODO que has cosido las hojas del bolso. Superponiendo unas encimas de otras para dar el volumen necesario.




4- PARA TERMINAR, CUÁNDO TENGAS TERMINADAS LAS PIEZAS, coses las tiras de lazo a cada sandalia con unas puntadas fuertes, a mano. Si deseas que sea de quita y pon, y poder utilizar las sandalias también sin las tiras de gasa, utiliza unos clips para sujetarlas a las sandalias. Así las podrás quitar cuándo necesites las sandalias para una salida informal.






YA TIENES UN ELEGANTE CONJUNTO































































Imágenes: Love Megaen.
















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.