"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON PISTACHOS" | El Minihogar











"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON PISTACHOS"





¡ QUE BONITO ES ESTE ÁRBOL EN MINIATURA DE PISTACHOS ! échale un buen vistazo y fíjate en lo sencillo que és y el buen resultado decorativo que proporciona. Bien, ahora te voy a enseñar a hacerlo para que tengas uno en la cocina de tu hogar, estas navidades. Si tienes una tienda o comercio de frutos secos o derivados, este árbolito también te viene genial para decorar el escaparate o para colocarlo al lado de la caja registradora. Seguro que los clientes quedarán maravillados cuándo lo vean. Sólo tendrás que elaborar varios árbolitos de diferentes tamaños.


MATERIALES:
  • 1 Cono de cartón blanco duro de 45 cm de alto.
  • Pistachos.
  • 80 cm de Lazo estampado en colores rosa de 6 cm ancho (puedes elegir el lazo con otros colores, rojo, naranja, azul, verde, plateado o dorado, a tu gusto).
  • Pegamento de silicona fría.
  • 1 Base cuadrada de madera de color marrón teka.
  • 1/4 de hoja de foami marrón teka.
  • Musgo.
  • 1 Palo de madera.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- APLICA PEGAMENTO AL CONO empezando desde la base y al mismo tiempo ve pegando los pistacho bien alineados. Si tu cono de cartón no es de color blanco, píntalo antes de este color.


2- PEGA EL TROZO DE FOAMI a la base de madera y lo cubres bien, con el musgo.
3- INSERTA EL PALO DE MADERA en el centro de la base del cono y lo colocas en la base.
4- PARA TERMINAR, haz una gran lazada en el árbolito en la parte inferior del mismo.






NOTA: Si el resto de tu decoración navideña es roja, dorada o plateada, utiliza el mismo color para hacer la lazada de tu árbol.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.