"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FOTOGRAFÍAS" | El Minihogar











"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FOTOGRAFÍAS"





ESTE ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FOTOGRAFÍAS es realmente familiar. Por que puedes incluir en él, a cada miembro de tu familia; a los abuelos, a los hijos, a los nietos...Si no tienes familia y vives sola o solo, pues nada mejor que incluir en tu árbolito de navidad a tus mejores amigos o amigas. También puedes incluir este árbolito en tu negocio colocando las fotografías de los mejores clientes del mes, asi seguro que aumentarán tus ventas. En fin, hay muchas ideas para decorar con fotografías este árbolito. Así, que dejo que seas tú quién piense en ello y yo voy a enseñarte, mientras tanto, a como hacer el árbolito.


MATERIALES:
  • 1 Lámina de corcho de 5 mm de ancho.
  • Papel con estampado navideño.
  • Papel rojo liso.
  • 60 cm de pasamanería roja de 1 cm de ancho.
  • Pegamento de silicona.
  • 3 m de Lazo rojo de 1 cm de ancho.
  • 12 Círculos blancos de metal.


PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA 2 TRIÁNGULOS DE CORCHO que midan de base 30 cm y 32 cm por lado.
2- DEJA COMPLETO UN TRIÁNGULO y corta el otro por la mitad.
3- COGE EL TRIÁNGULO COMPLETO y pega al centro de cada lado, las mitades del otro triángulo tal y cómo ves en la fotografía.
4- CORTA 2 PIEZAS DE CORCHO de 6,5 x 9,5 cm y monta el tronco del árbolito, siguiendo el paso anterior. Pega esta pieza al árbol.




5- CORTA UN CUADRADO DE CORCHO de 15 x 15 cm para hacer la base y pega el árbol en ella.
6- PARA FORRAR EL ÁRBOLITO:  corta 8 piezas del papel estampado de navidad  de 14,75 x 32 cm y las pegas sobre el corcho.
7- CORTA LAS FOTOS QUE QUIERAS PONER al tamaño de los círculos de metal, las pegas por detrás de estos y los fijas al árbolito. Pega también, sustituyendo a las fotos, papel roja.






8- CORTA DOS ESTRELLAS DE PAPEL ROJO con la planilla y las pegas juntas con un palillo en medio y la colocas en la punta del árbolito.




9- PARA TERMINAR, pega la pasamanería roja, bordeando la base.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.