BOTAS DE NAVIDAD DE TELA | El Minihogar

BOTAS DE NAVIDAD DE TELA



SI DISPONES DE MUY POCO TIEMPO PARA CONFECCIONAR UNAS LABORIOSAS BOTAS DE NAVIDAD por que estás muy ocupada todo el día,Wenddingdressblue da la solución a tu problema de tiempo. Rápidamente vas a poder confeccionar botas de navidad de tela en muy poco tiempo, para que también puedas incluirlas en tu decoración navideña y no te quedes sin ellas.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- HAZ TU PROPIO PATRÓN PARA LA BOTA. Dibuja una bota del tamaño que quieras sobre un papel.
2- RECORTA EL PATRÓN QUE HAYAS HECHO y recorta 4 piezas de la tela que hayas elegido para tu bota de navidad. Si tienes pensado hacer varias, elige diferentes tipos de tela.
3- COSE POR SEPARADO 2 piezas y 2 piezas por todo el contorno


4- AHORA COSE AMBAS PIEZAS JUNTAS para formar la bota, pero dejando sin coser la parte superior. Una vez cosida, da la vuelta al derecho.


5- CONFECCIONA UNA PEQUEÑA TIRA de 8 cm de ancho, a modo de colgador.


6- PARA TERMINAR, COSE LA TIRA a la bota.



























Fuente Imágenes: Wenddingdressblue
Traducción: Mayte Moreno




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.