COMO HACER "EL ÁNGEL BLANCO" | El Minihogar

COMO HACER "EL ÁNGEL BLANCO"




TODOS LOS ÁNGELES SON PRECIOSOS y tanto en navidad como en el resto del año podemos tenerlos como decoración en nuestros hogares. Para ellos, no hay épocas especiales, sino hogares especiales. Y en esta sección de "Cómo hacer ángeles de Navidad" podrás ir viendo y aprendiendo a cómo elaborarlos. No son complicados de hacer, ni necesitas ser muy mañosa o mañoso, pero si necesitas un poco más de atención y cuidado mientras trabajas, para que te salga tan bonito como el ángel blanco que ves en la imagen.


MATERIALES:
  • 1 Cabeza de muñeco de porcelana con sus manos y brazos de alambre.
  • Alambre dorado (para las alas).
  • Cordón dorado.
  • Perlitas artificiales.
  • Tela blanca de blonda.
  • Encaje grueso blanco.
  • Encaje fino blanco.
  • Encaje medianamente grueso blanco.
  • Cartón (para la base del cuerpo del ángel).
  • Alfileres.
  • Pistola de cola caliente.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- COGE EL CARTÓN, y le das forma semicónica, luego lo pegas al cuerpo del ángel.



2- CON EN EL ENCAJE GRUESO BLANCO haz dos volantes en la orilla del  vestido. Luego con el mismo encaje realiza las mangas para cubrir los brazos de alambre.




3- CON EL ENCAJE FINO pega un doble volante al cuello del ángel, para hacer el cuello del vestido, tal cómo ves en la foto.
4- HAZ UN VESTIDO AL ÁNGEL, luego le ciñes la cintura con un cordón dorado y le haces una lazada doble.



5- PARA TERMINAR, CON EL ALAMBRE DORADO dale forma a las alas. Luego, pega alrededor encaje medianamente grueso. Deja secar y fija las alas al ángel, con alfileres. Cóselas con puntada invisible, para que no se vea la unión.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.