COMO HACER "EL ÁNGEL DEL AMOR" | El Minihogar











COMO HACER "EL ÁNGEL DEL AMOR"





SHASA ES EL ÁNGEL DEL AMOR, el ángel que cuida y protege ese sentimiento tan bonito y especial en toda su amplitud. El amor a la pareja, a los hijos, a los padres, a la familia... Es un ángel bello y tierno, vestido elegantemente de colores rosas y detalles en dorados, que queda precioso en cualquier lugar dónde se coloque. Aquí te voy a enseñar a confeccionarlo para que tú también. puedas tener uno en tu hogar. 


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- LA BASE DEL CUERPO puede ser de acetato, de cartulina o cartón.  Elige el material que más te guste y forma un cono con él, de 45 cm de alto.



2- COGE UNA PIEZA DE ALAMBRE DEL Nº 18 de 40 cm  de largo y lo introduces en la punta del cono, para formar los brazos. Luego enrolla un trozo de tela de algodón o guata alrededor de todo el alambre empezando por un lado, al llegar al centro enrolla de forma que no se mueva y termina en el otro brazo. Coloca suficiente silicona caliente para sujetar los brazos.



3- METE EN CADA EXTREMO DE ALAMBRE los brazos de cerámica o porcelana.



4- COLOCA SILICONA EN LA PUNTA DEL CONO y mete la cabeza (puede meter un palito de altura para dar fuerza a la punta), espera que enfrie y rellena con un poco de sintético para que quede bien sujeta, o confecciona medio cuerpo y lo metes por debajo del torso pegando por detrás.




5- RETOCA LA CARITA si así lo prefieres o la pintas en caso de ser confeccionada por ti misma o mismo.




PASOS PARA VESTIR EL ÁNGEL:

1- COMBINA LAS TELAS Y LOS ADORNOS en color rosa claro, rosa fuerte y fucsia. Haz un boceto del modelo que vas a confeccionar. También puedes confeccionar el tuyo propio, a tu gusto. 




2- CREA LAS ALAS acolchadas con tela de lame dorada. Sólo tienes que cortar el  patrón que tienes a continuación y copiarlo sobre cartón o cartulina, y las forras con la tela.





3- PARA HACER EL RUFLE DEL CUELLO, corta una pieza del patrón, la doblas a lo largo y la rizas a la medida del cuello. Pasa tres costuras paralelas, recorta los excedentes, dobla la base y la pegas al cuello de la blusa y por detrás del ángel con silicona caliente.






PARA HACER EL TOCADO:

Generalmente el tocado de los ángeles está compuesto del "alo" que refulge sobre sus cabezas y otro adorno que quieras colocarle.
El alo se confecciona con una pieza de alambre, que doblándola por la mitad de das forma de un aro que sobresalga 3 cm alrededor de la cabeza del ángel, al cual le enrollamos los extremos para pegarla por detrás de la cabeza del ángel. Se forra con cinta o cordón dorado, enrollándola sobre el alambre. Si es cordón lo que eliges para forrarla, abre el cordón y enrolla una de las partes primero y luego la otra parte. Rocía con laca y espolvorea brillantina, purpurina o cualquier otro adorno que te guste como pedrería o pasamanería.



















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.